Cómo llegar hasta el primer final de Bravely Default II

Bravely Default II guarda muchas sorpresas para todos aquellos que se internen en su aventura en Nintendo Switch. El más interesante de todos ellos es el hecho de que hay tres finales diferentes para la propuesta y hay una ruta determinada para poder obtenerlos todos. El juego no indica en ningún momento qué es lo que hay que hacer exactamente para llegar a cualquiera de los finales, por lo que en nuestra guía completa de Bravely Default II te vamos a contar lo que debes saber para hallar la ruta exacta y no perderte nada de lo que te aguarda en la propuesta completa.

Cómo conseguir el primer final de Bravely Default II

Es el más sencillo de conseguir, ya que es el camino inicial por el que te lleva la historia. Tras conseguir los cuatro cristales y descubrir el plan de Edna, tendrás que ir a la cámara de Musa para intentar pararle los pies a la hermana de Adelle. Tras derrotarla en un enfrentamiento duro y de lo más épico, descubirás que los acontecimientos llevan a los protagonistas al punto inicial de esa batalla, sabiendo el terrible destino de uno de ellos. Si no haces nada al respecto, se producirá un final cíclico, siendo el desenlace malo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar