Cómo se juega a Bravely Default II

Bravely Default II es uno de los videojuegos más destacados de Nintendo Switch en 2021. Se trata de uno de los JRPG más interesantes del catálogo de la consola híbrida y, por supuesto, tiene características propias en su jugabilidad que son necesarias para entender del mejor modo posible cómo avanzar en la propuesta y cómo vencer en sus combates. Como bien sabrás, si conoces el género al que pertenece, se trata de un videojuego de mundo abierto, repleto de misiones que cumplir y objetos de todo tipo.

Si necesitas algún tipo de indicativo sobre cómo comenzar en el título, en nuestra guía completa de Bravely Default II te contamos absolutamente todo lo que debes saber sobre la propuesta. De este modo, sabrás al instante cómo se juega a Bravely Default II y todas las particularidades que debes conocer al respecto.

Cómo jugar a Bravely Default II en Nintendo Switch

Bravely Default II propone un sistema bastante simple para avanzar por su propuesta. Si bien es cierto que el jugador cuenta con cierta libertad a la hora de desplazarse, siempre hay indicadores para moverse por el mismo. De hecho, incluso las misiones secundarias están indicadas por diferentes colores, para que sepas el lugar en el que debes cumplirlas. De este modo, difiere de otro tipo de videojuegos JRPG de mundo abierto en los que la libertad es completa y permite al jugador elegir el camino que quiere seguir durante la aventura.

En este sentido, lo que más destaca de Bravely Default es el combate y la importancia de los trabajos y sus habilidades para los personajes. Así, debes destinar muchos recursos y tiempo a la configuración de cada uno de los cuatro protagonistas para subir el nivel de cada uno de los trabajos y encontrar el modo de combate que más se adapte a tu propio estilo. Por lo tanto, si la línea argumental se realiza prácticamente sobre raíles, hay que dedicar un buen puñado de horas al farmeo y a la subida de nivel de estos trabajos. Con eso, podrás tener los principios básicos a la hora de iniciar tu aventura en Bravely Default II.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar