Guía de personajes jugables de Bravely Default II

Bravely Default II cuenta con cuatro personajes jugables diferentes y cada uno de ellos tiene su propia historia. Aunque inicialmente comenzarás controlando a uno de ellos, Seth (o el nombre que elijas), pronto se unirán al plantel otros tres personajes que te ayudarán en la aventura. Si quieres saber todo sobre ellos antes de comenzar la propuesta en tu Nintendo Switch, en nuestra guía completa de Bravely Default II te lo contamos todo para que estés más que preparado desde que veas la pantalla de título del juego.

Seth

seth bravely default ii

Un marinero que naufraga en la costa del reino de Halcionia y que no recuerda cómo ha llegado hasta allí. Es el héroe principal de la propuesta y tiene una fuerte conexión con el cristal del viento, uno de los cuatro cristales elementales de Excillant. Su personalidad es afable y bastante altruísta, por lo que se unirá sin pensarlo dos veces a la aventura para poder salvar al mundo y encontrar a los cuatro cristales ante una amenaza emergente.

Gloria

gloria bravely default ii

Gloria es la princesa del reino de Musa, destruido tras el cataclismo provocado por los villanos de Bravely Default II. Tras ello, recorre el mundo de Excillant junto a Sir Sloan, uno de los antiguos elegidos de los cuatro cristales elementales, para recuperarlos e impedir que el enemigo se haga con ellos para ejecutar sus crueles planes. La historia de Gloria es fundamental para el transcurso de los acontecimientos y todo gira en torno a su impronta, por lo que también tiene una conexión con uno de los cuatro cristales elementales.

Elvis

elvis bravely default ii

Natural del reino de Wiswald, Elvis es un personaje de lo más intrigante y que cuenta con mucho humor en su carácter. Se trata de uno de los discípulos de lady Emma, una de las antiguas guardianas de la luz elegida por los cristales elementales. Porta un misterioso libro con la particularidad de mostrar algunos momentos del pasado y ocupa un lugar capital en la línea argumental de Bravely Default II.

Adelle

adelle bravely default ii

Cazarrecompensas que se cruza con Elvis en su camino y se une a su aventura. Se desconoce su procedencia y solo se sabe que busca fervientemente a su hermana Edna, por lo que es uno de los personajes más misteriosos de Bravely Default II. Siempre dispuesta a ayudar a los demás y a pelear por cualquier causa que considere justa, Adelle es fundamental para entender todo lo que pasa en el universo de Excillant.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar