Bravely Default II: mejor configuración para Elvis

Elvis es uno de los cuatro protagonistas principales de Bravely Default II. Tras los primeros compases de la aventura se unirá al grupo para proporcionarte sus habilidades en combate, siendo el portador del trabajo Mago negro, por lo que te puedes hacer una idea de hacia donde van los tiros respecto a este personaje. No obstante, con más de 20 trabajos disponibles en la propuesta, puedes realizar varias combinaciones de lo más interesantes para cualquier personaje y en nuestra guía completa de Bravely Default II te contamos cuál es la mejor para Elvis.

Mejores trabajos y habilidades para Elvis en Bravely Default II

Aunque el primer asterisco con el que viene equipado Elvis es el de Mago negro, eso no implica que necesariamente tengas que tenerlo a él en este trabajo. De hecho, se desempeña realmente bien como Bardo, por lo que en conjunto con el Mago blanco (que en nuestro caso siempre fue Gloria) te podrá aportar una combinación perfecta para potenciar y defender a tus aliados. De este modo, nuestra recomendación es que Elvis disponga del trabajo Bardo como el principal.

Y, en este sentido, teniendo en cuenta que Elvis será el personaje de apoyo por excelencia, nada mejor que combinar el trabajo de Bardo con el de Oráculo, lo que te permitirá imbuir incluso más estados alterados al resto de personajes. También sería interesante subir su trabajo de Ocultista hasta el nivel 10, para poder equiparlo con la habilidad pasiva regeneración de PM. En cuanto al equipamiento, no debería ser necesario que reúnas tus esfuerzos en una arma física potente, por lo que un arco o un bastón deberían ser suficientes.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar