Bravely Default II: mejor configuración para Gloria

Gloria es un personaje fundamental para la trama de Bravely Default II, además de ser la primera en unirse al grupo liderado por Seth. La princesa de Musa es una guerrera experimentada, aunque pueda parecer lo contrario y aunque el juego ya te ofrece algunas pistas sobre en qué trabajos se desenvuelve mejor cada uno de los cuatro personajes, queremos explicarte cuál es la configuración ideal para sacarle le mayor partido a cada uno de los mismos. En nuestra guía completa de Bravely Default II te explicamos todas las particularidades de los más de 20 trabajos y sus habilidades y aquí te ofrecemos la mejor configuración posible para Gloria.

Mejores trabajos y habilidades para Gloria en Bravely Default II

Gloria es una excelente maga blanca y en el primer combate contra jefes de la propuesta ya podrás ver que es la que porta el asterisco de dicho trabajo. Nuestra recomendación es que este sea siempre su trabajo principal, ya que lo desempeñará a la perfección. Para ello, además, lo ideal será que la equipes con un bastón o con un arco, aunque la primera opción es la preferente. Para que, además, puedas exprimir al máximo las habilidades del mago blanco, incluye las habilidades pasivas energía sola y energía lunar, por lo que recuperará PM en cada turno, lo que te salvará de usar éteres constantemente.

La combinación de trabajos idea sería Mago blanco y Bardo, pero aquí corres el riesgo de comprometer los combates ante la posibilidad de que Gloria se quede sin poder ejecer acciones durante varios turnos. Por lo tanto, equipa el Bardo en otro personaje y conjuga las cualidades del Mago blanco con las del Mago negro o las del Mago rojo, para que así sea tu personaje mágico, o incluso con las de Maestro espiritual. Lo que está claro es que Gloria es el mejor personaje de apoyo o de sanación, por lo que tenlo en cuenta a la hora de equiparla y configurarla.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar