Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 000 – Conseguir una piedra deslumbrante

En Bravely Defualt II hay hasta 100 misiones secundarias con las que puedes completar la propuesta y algunas de ellas son especialmente sencillas, mientras que otras te harán invertir una cierta cantidad de tiempo para poder realizarlas. La primera de ellas es la misión secundaria 000 – Conseguir una piedra deslumbrante y está directamente relacionada con la historia, pues se produce al final de Capítulo 4, cuando regresas a Halcionia y tienes que rescatar al rey Vernon de las garras del enemigo. En nuestra guía completa de Bravely Default II te mostramos qué es lo que debes hacer para completar todas las misiones secundarias.

Qué hacer para completar la misión Conseguir una piedra deslumbrante en Bravely Default II

Esta misión es de lo más simple, pero al no tener un indicador que te diga dónde dirigirte, tal vez te pierdas y no sepas qué hacer. Simplemente, dirígete a las afueras de Halcionia y comienza a cortar la hierba con tu espada. Tarde o temprano brotarán los cuatro materiales que necesitas para la fabricación de la piedra deslumbrante y poder continuar con la aventura principal, completando así esta misión secundaria.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar