Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 001 – Embarcación en préstamo

Las misiones secundarias de Bravely Default II pueden ser un buen filón para conseguir recursos e incluso experiencia que te ayuden a mejorar los atributos de tus personajes. En Halcionia se produce el comienzo de tu aventura y la gran mayoría de misiones que puedes activar allí son de lo más sencillas. Este es precisamente el caso de la misión 001 – Embarcación en préstamo, la cual podrás activar tras haber derrotado a Dag y Selene, quienes te otorgarán los asteriscos del Mago blanco y Guardia. En nuestra guía completa de Bravely Default II te decimos qué hacer para cumplir cualquier misión secundaria.

Qué hacer para completar la misión Embarcación en préstamo en Bravely Default II

Como te hemos dicho, tendrás que regresar a Halcionia tras haber derrotado a Dag y Selene y en la propia ciudad verás que hay un icono en una de las casas para activar una misión secundaria. Dirígete allí y lo tendrás todo ello, ya que sirve de introducción para dar a conocer la dinámica de la Exploración naval, que podrás encontrar en cada una de las ciudades del juego y que te aportará grandes beneficios. Una vez que terminen de mostrarte cómo funciona, habrás completado la misión.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar