Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 002 – El cuchillo inolvidable

¿Estás intentando completar al máximo posible la experiencia de Bravely Default II? Pues para ello tendrás que afrontar las misiones secundarias del título de Nintendo Switch y en Halcionia, donde comienza tu aventura, hay varias de ellas que puedes cumplir y que además son bastante sencillitas para que vayas reuniendo recursos y consiguiendo nuevos objetos. En nuestra guía completa de Bravely Default II puedes encontrar un compendio de lo más amplio para saber qué hacer con todas las misiones secundarias, como la correspondiente a una de las primeras que podrás cumplir: el cuchillo inolvidable.

Qué hacer para cumplir la misión El cuchillo inolvidable en Bravely Default II

Tras haber derrotado a Dag y Selene en la mazmorra, tendrás que regresar a Halcionia y allí se habrán desbloqueado varias opciones de diálogo de color azul que indican que ahí hay una misión secundaria para ti. Ve hasta la posada de la ciudad y habla con el pescador, quien te contará con un monstruo le ha robado un cuchillo muy preciado para él. Toda vez que termine el diálogo, dirígete hasta la playa a las afueras de la ciudad y verás un gurami que está merodeando por el lugar en el que se produjo el naufragio de Seth al comienzo del juego. Cuando lo venzas, soltará el cuchillo y tendrás que regresar a la posada para devolvérselo a su dueño.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar