Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 003 – El mejor amigo del hombre: Parte 1

Para completar todas las opciones posibles de Bravely Default II tendrás que realizar las 100 misiones secundarias que se incluyen en el juego de Nintendo Switch. Las primeras son realmente sencillas de cumplir, pues sirve como introducción para todo lo que vendrá después y, en ocasiones, incluso para explicarte algunas de las mecánicas que tendrás que ejecutar a lo largo de la aventura. En nuestra guía de Bravely Default II te explicamos qué hacer con todas ellas, como es el caso de la protagonizada por Trufo: el mejor amigo del hombre.

Qué hacer para cumplir la misión El mejor amigo del hombre: parte 1 en Bravely Default II

Tras la conversación con el personaje y justo después de informarte que ha perdido el anillo de su amo, tendrás que buscar por los alrededores para cortar la hierba y encontrar el objeto por allí tirado. En cuanto lo encuentres, entrégaselo a Trufo y cumplirás la misión. Es bastante sencillo y absurdo, sí, pero esto será una constante en relación a todas las misiones secundarias del juego, pues no son su punto fuerte.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar