Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 004 – Ya sabes qué

Ya has salido de Halcionia y te has lanzado a la aventura en mundo abierto de Bravely Default II, por lo que te toparás con numerosos enemigos en la maleza y algún que otro NPC que ronda por la zona, aunque tampoco son muy habituales. Por norma general, cada vez que veas uno de estos personajes, acércate a él, porque te dará acceso a una misión secundaria para obtener recompensas con su cumplimiento. En nuestra guía de Bravely Default II te contamos qué hacer para completar todas estas misiones, aunque la gran mayoría de ellas no tiene misterio. Aquí vamos con la misión 4: Ya sabes qué.

Qué hacer para cumplir la misión Ya sabes qué en Bravely Default II

Cuando hables con este NPC al norte del Halcionia, en el espacio que hay entre dos mazmorras, te pedirá 3 pociones, por lo que tendrás que entregárselas o ir a comprarlas a la tienda de la ciudad. En cuanto se las entregas, te las cambiará por 4 miniéteres, que es la recompensa de esta misión, para que así puedas recuperar los PM de tus personajes en combate.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar