Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 005 – En busca del niño perdido

Hay misiones y misiones en cualquier videojuego JRPG, pero lo de Bravely Default II roza el mínimo esfuerzo en muchos de los casos. Si acabas de empezar tu aventura en el juego de Nintendo Switch y ya has vencido a los primeros jefes, vuelve a Halcionia y se desbloquearán las misiones secundarias. Una de ellas se activará tras hablar con una señora en la misma ciudad y te pedirá que busques a un niño que se ha perdido. En nuestra guía completa de Bravely Default II te explicamos qué hacer para cumplir cada misión, pero como verás son muy sencillas. Vamos con la misión 005: En busca del niño perdido.

Qué hacer para cumplir la misión En busca del niño perdido en Bravely Default II

Ni siquiera tendrás que salir de la ciudad para cumplir esta misión: simplemente dirígete a la torre que se encuentra en la parte izquierda, bajando las escaleras y en el interior del edificio estará el niño que estás buscando. Habla con él, vuelve con la señora que activó la misión y ya estará completada y obtendrás tu recompensa por tal arduo esfuerzo caminando de un lugar para otro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar