Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 006 – Negocios que merecen la pena

Seguimos avanzando en Bravely Default II y cumpliendo todas las misiones secundarias que tiene la propuesta. Hasta el momento no hemos salido de Halcionia, y es que hay varias misiones que cumplir en el primer lugar en el que se desarrolla la aventura. Por lo tanto, una vez que hayas cumplido las misiones secundarias 002 – El cuchillo inolvidable y 003 – El mejor amigo del hombre: parte 1, adéntrate de nuevo en la ciudad para seguir aceptando misiones. En nuestra guía completa de Bravely Default II te contamos cómo conseguirlas todas, así que presta atención para todo lo relativo a la misión 006: Negocios que merecen la pena.

Qué hacer para completar la misión Negocios que merecen la pena en Bravely Default II

Para activar esta misión tendrás que acudir a la ciudad por la noche, dato muy importante, porque si no la chica que te hace el encargo no aparecerá. Una vez que la localices y aceptes la misión, tan solo tendrás que lanzarte al mundo exterior para vencer a un total de 3 duendes que te encuentres por el camino. En este sentido es totalmente indiferente si es de día o si los localizas en cualquier parte del mapa lejos de Halcionia. Una vez que los derrotes, regresa con la chica para obtener la recompensa y cumplir la misión.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar