Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 007 – La especialidad del día

No nos vamos de Halcionia aún en Bravely Default II, pues quedan misiones secundarias por completar y a buen seguro que no quieres perderte ninguna si eres un auténtico completista. Por lo tanto, una vez que hayas superado el prólogo y las misiones secundarias 002 – El cuchillo inolvidable y 003 – El mejor amigo del hombre: parte 1 tendrás nuevas opciones disponibles en la primera de las ciudades que visitas. En nuestra guía de Bravely Default II para Nintendo Switch te contamos cómo completarlas todas y en este aspecto te explicamos lo que necesitas saber de la misión 007 – La especialidad del día.

Qué hacer para completar la misión La especialidad del día en Bravely Default II

Acude a la taberna de la ciudad y verás que tu compañera de andazas Adelle se presta para ofrecerte una nueva misión secundaria. Habla con ella y te dirá que hay que vencer a una bestia llamada Fenrir. Dirígete al norte (si no tienes más misiones aceptadas en ese momento será sencillo, pues el mapa te marca el lugar concreto) y prepárate para el enfrentamiento con la bestia. Ten cuidado con sus contraataques, aunque si todavía tienes a Sir Sloan en el equipo no debería suponerte ningún problema derrotarlo. Una vez lo hagas, tendrás que volver a la posada de Halcionia para reclamar la recompensa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar