Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 008 – La presentación lo es todo

Seguimos progresando con las misiones secundarias de Halcionia en Bravely Default II y para cumplir las consecutivas que se van desbloqueando en la ciudad, primero tienes que haber completado las introductorias y obligatorias: 002 – El cuchillo inolvidable y 003 – El mejor amigo del hombre: parte 1. Una vez que las completes, podrás explorar muchas más opciones y entre ellas se encuentra la 008 – La presentación lo es todo. En nuestra guía de Bravely Default II te contamos todo lo que necesitas saber de cada una de las misiones secundarias y con esta no iba a ser menos.

Qué hacer para completar la misión secundaria La presentación lo es todo en Bravely Default II

Dirígete hacia la zona más alta de la ciudad donde se encuentra el palacio y allí verás a una señora con el símbolo de la misión secundaria. Habla con ella y te pedirá que busques varios objetos, para lo que tendrás que dirigirte a la zona norte. Tendrás que seguir los puntos marcados en el mapa para poder conseguir tres ramitos de tréboles y entregárselos a la señora para poder completar la misión. Da igual la ruta que sigas o los desvíos que tomes, mientras consigas los tres objetos y se los entregues, ya estará hecho.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar