Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 009 – Apuesta comprometida

Acabas de comenzar tu aventura en Bravely Default II y ya te estás topando con varias misiones secundarias que requieren de tu ayuda y atención y has de tener en cuenta que hay un total de 100, por lo que requerirán varias de tus horas para completarlas. Una vez que hayas completado las misiones del prologo en Halcionia 002 – El cuchillo inolvidable y 003 – El mejor amigo del hombre: parte 1 podrás tener acceso a muchas otras. Entre ellas se encuentra la 009 – Apuesta comprometida y en nuestra guía de Bravely Default II te contamos qué debes hacer para completarla.

Qué hacer para completar la misión secundaria Apuesta comprometida en Bravely Default II

Otra de las misiones secundarias que solo se activa por la noche. Tendrás que hablar con el niño que está cerca de las escaleras para poder activarla y te pedirá que busques un libro que ha perdido. Tendrás que encaminarte hacia la guardia de bandidos situada al Norte (aparece en el mapa como una casa). Entra en ella y en la primera habitación que encontrarás está el libro llamado Ensustopedia. Cógelo, devuélveselo al niño y habrás completado la misión.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar