Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 010 – La bestia parda

Ya estás a punto de llegar a Sávalon en Bravely Default II, pero no quieres abandonar Halcionia sin haber superado todas las misiones secundarias que hay en la ciudad y sus alrededores. Pues bien, para poder completar la misión 010 – La bestia parda vas a tener que explorar hasta el punto del mapa que puedes ver en la imagen que encabeza este artículo y poder activarla. Como es habitual, en nuestra guía completa de Bravely Default II te estamos contando cómo completar todas las misiones secundarias, así que vamos a ello.

Qué hacer para compeltar la misión La bestia parda en Bravely Default II

Una vez que hables con el NPC que activa la misión, tendrás que cazar a unos monstruos. Cuando llegues a la zona en cuestión, te darás cuenta que son dos grandes osos pardos que tienen las zarpas bien afiladas y listas para asestarle unos buenos sopapos. Utiliza una táctica defensiva para poder vencerlos, porque aún no estarás a nivel suficiente para derrotarlos con facilidad y vuelve a hablar con el hombre en cuanto lo hayas conseguido.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar