Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 011 – La voz del viento

Hay algunas misiones secundarias de Bravely Default II que rozan el absurdo y en Halcionia se reúnen algunas de ellas. Su resolución no te llevará más de 1 minuto y no te aportarán prácticmente nada, pero si eres un completista y quieres tenerlo todo limpio en cuanto a las misiones, tendrás que afrontar la 011 – La voz del viento. Ni siquiera debes salir de la ciudad para completarla, pero en nuestra guía de Bravely Default II te lo explicamos por si te has perdido cualquier mínimo detalle.

Qué hacer para cumplir la misión La voz del viento en Bravely Default II

Habla con la chica que puedes ver en la imagen que encabeza este artículo y acepta la misión. Tan solo tendrás que darte la vuelta, caminar un poco y bajar las escaleras que encontrarás en la propia ciudad para hablar con el anciano que allí se encuentra, vuelve a entregarle el mesaje a la chica y después otra vez de vuelta a hablar con el anciano. Y ya está, habrás cumplido la misión y obtenido 2 Luces protectoras por tu enorme esfuerzo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar