Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 012 – Siempre a tu lado

Una de las últimas misiones secundarias de Bravely Default II en Halcionia (al menos por el momento) la desbloquearás cuando llegues a Sávalon. Una vez entres en la ciudad, utiliza el carruaje para regresar a la ciudad inicial y dirígete al palacio para hablar con el rey e iniciarla. Esta es una de las primeras misiones elaboradas que puedes encontrar en el título de Nintendo Switch, por lo que presta mucha atención a lo que te contamos a continuación en nuestra guía de Bravely Default II para saber qué debes hacer para cumplir la misión 012 – Siempre a tu lado.

Qué hacer para completar la misión Siempre a tu lado en Bravely Default II

Dirígete hacia la zona norte que te indica el mapa. Como siempre, si no tienes otra misión secundaria activa en ese momento, será la única indicación que veas más allá de la principal. Cuando alcances el lugar indicado, verás que tienes que enfrentarte a un monstruo de lo más correoso: Peñazo. Esta rana puede convertir tu paseo en un infierno, por lo que ten mucho cuidado con su capacidad para contraatacar y robarte las curas. Intenta por todos los medios atacar físicamente y utilizar Default en cuanto veas que acumula más de 1 PB. Cura solo cuando sea estrictamente necesario, porque si no el combate se te hará eterno. Una vez que lo derrotes, regresa junto al rey Vernon y habrás completado la misión.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar