Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 013 – Sonrisa brillante

¿Pensabas que te ibas a librar de Halcionia en cuanto llegaras a Sávalon durante tu aventura en Bravely Default II? Nada más lejos de la realidad, porque el simple hecho de poner los pies en la siguiente ciudad desbloqueará nuevas misiones secundarias en el lugar inicial, como la correspondiente a la misión 013 – Sonrisa brillante. En nuestra guía de Bravely Default II para Nintendo Switch te contamos qué es lo que debes hacer para completar esta misión, tal y como hacemos con todas las que componen el juego.

Qué hacer para completar la misión Sonrisa brillante en Bravely Default II

Habla con el anciano que está situado en la pasarela principal de la ciudad para activar la misión. Tan solo tendrás que dirigirte hacia el exterior y llegar hasta el punto que marca el mapa. Una vez allí, corta la hierba para descubrir un cofre en el que se oculta una dentadura de oro. Cuando la obtengas, vuelve con el anciano para completar la misión y obtener tu recompensa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar