Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 014 – En la oscuridad

Seguimos avanzando en todas las misiones secundarias que ofrece Bravely Default II y nos detenemos en una nueva misión en los alrededores de Halcionia, aunque para que se desbloquee tendrás que haber llegado hasta Sávalon. Se trata de la misión secundaria 014 – En la oscuridad y tendrás que acudir a un lugar conocido si ya has completado todas las misiones anteriores. En nuestra guía completa de Bravely Default II te mostramos dónde localizarla y qué hacer para completarla.

Qué hacer para completar la misión En la oscuridad en Bravely Default II

Regresa a aquella guarida en la que tuviste que buscar el libro del chico en la misión secundaria 009 – Apuesta comprometida y en la entrada verás a un guardia con el símbolo de la misión secundaria. Habla con él para iniciarla. Ahora tendrás que volver a Halcionia y dirigirte al palacio para hablar con otro de los guardias, regresa finalmente con el que iniciaste la misión y recibirás la recompensa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar