Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 015 – La reina del baile

Has llegado hasta Sávalon en Bravely Default II y has regresado sobre tus pasos para completar toda la segunda hornada de misiones secundarias que se han desbloqueado en Halcionia. Pues bien, una de ellas es la misión secundaria 015 – La reina del baile, que activarás al hablar con una de las mujeres que está en la parte del fondo de la ciudad. Nosotros estamos aquí para ayudarte, así que a través de nuestra guía de Bravely Default II te contamos qué hacer para completar todas las misiones del título de Nintendo Switch.

Qué hacer para completar la misión La reina del baile en Bravely Default II

Una vez que la hayas activado, dirígete hasta el punto que indica el mapa y vence a tres aves gigantes para conseguir las plumas que te ha pedido la señora. Cuando ya las hayas conseguido, vuelve a hablar con la señora, pero… ¡no habrás cumplido la misión aún! Te dirá que vayas a entregárselas al sastre de Sávalon y él confeccionará un Vestido de plumas. Ahora sí, vuelve con la mujer para entregárselo y recoge tu recompensa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar