Bravely Default II: cómo cumplir la misión secundaria 016 – El heraldo de calamidades

Dejamos atrás de una vez por todas Halcionia en Bravely Default II y nos adentramos de lleno en Sávalon, donde te esperan multitud de misiones secundarias por completar. Se trata de un lugar muy rico en ese sentido y con misiones algo más elaboradas que en la ciudad anterior, aunque tampoco esperes nada muy loco. La primera que se desarrollo por completo en este lugar es la misión 016 – El heraldo de calamidades. Bien, como ya sabes, en nuestra guía completa de Bravely Default II te contamos qué hacer para cumplirlas todas y vamos a hacer lo propio con esta en concreto.

Qué hacer para completar la misión El heraldo de calamidades en Bravely Default II

Tendrás que hablar con el hombre que se encuentra en la parte suroeste de la ciudad y después dirigirte al punto indicado en el mapa para enfrentarte a un grupo de monstruos compuesto por Ojos diabólicos y Arimanes que están atacando al amigo del señor que te encargó la misión. Desazte de ellos y vuelve a la ciudad para informar al hombre y reclamar tu recompensa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar