Brawl Stars: modo de juego Caza Estelar

Otro de los modos de juego que suele ser muy divertido en Brawl Stars es el de la caza estelar, ya que además de ser en equipo tendrás un objetivo muy similar al de atrapagemas. Ya en otras guias te hemos mencionado los diferentes modo de juego, hoy hablaremos sobre el modo de juego de caza estelar.

¿En qué consiste el modo de caza estelar?

Como ya dijimos antes, este modo es muy parecido al de atrapagemas, ya que de igual manera tendrás que jugar en equipo de tres para tres. La modalidad es muy dinámica, únicamente tendrás que reunir más estrellas que el equipo contrario.

Al inicio de la partida comienzas con dos estrellas encima de tu nombre, si matas a uno de tus enemigos las dos estrellas del mismo se sumaran para tu equipo y al mismo tiempo una de ellas aparece encima de tu nombre, junto con las dos tuyas. Esto indica que has matado a alguien, en caso de que el contrincante tenga varias estrellas, se sumaran todas para tu equipo.

En este modo de juego es muy importante el compañerismo con tu equipo, especialmente para que todos puedan reunir estrellas, ten en cuenta que los enemigos vana a querer matar al que tenga más estrellas, por esto te recomendamos que reúnan entre todo el equipo.

Caza Estelar partida Brawl Stars

En caso contrario, puede reunir estrellas un líder del equipo y los demás deben protegerlo de los demás oponentes. Puesto que si lo matan perderán las estrellas acumuladas. Recuerda que elegir un buen personaje es crucial para cualquier modo de juego.

Finalmente esperamos que esta información te haya sido útil. Te recomendamos leer las estadísticas de todos los personajes de Brawl Stars, así podrás elegir el más adecuado para los diferentes modo de juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar