Así puedes conseguir monedas más rápido en Brawl Stars

Personajes Brawl Stars

Brawl Stars es uno de esos juegos para móviles que requiere echarle muchas horas para conseguir monedas, aunque también podemos pasar por caja y comprar monedas del juego con dinero real. Si eres nuevo en el juego de Supercell, te recomendamos ver la guía donde explicamos cómo jugar. También puedes ver cuál es el mejor método para abrir las cajas grandes y seguir algunos consejos muy útiles.

Ya lo hemos dicho en más de una ocasión, si quieres conseguir monedas en la mayoría de juegos free-to-play sin gastar un solo euro, entonces tendrás que jugar mucho. En Brawl Stars las monedas también se pueden comprar con gemas. Ahora bien, ¿cómo conseguir monedas más rápido? Puedes hacer un par de cosas, pero como ya hemos dicho, igualmente requiere dedicación.

Cómo conseguir monedas más rápido

Ahora mismo, la mejor forma de conseguir monedas son los Tickets y Token Doubler. Con los Tickets puedes jugar en los eventos que se llevan a cabo cada fin de semana. Dependiendo del resultado que obtengas en los eventos recibes un cierto número de Tokens. Con los Tokens puedes abrir cajas que contienen monedas. En estos eventos es muy recomendable utilizar Token Doubler (otorga el doble de tokens).

Y hablando de Token Doubler. También es muy útil para conseguir más cajas Brawl. Al abrir una caja Brawl puedes recibir: puntos de poder, gemas, monedas y Brawlers. Resumiendo, el doblador de tokens es una pieza clave para conseguir monedas más rápido. Dicho esto, ahora solo tienes que llevar a la práctica todo lo que acabamos de comentar. Con paciencia conseguirás reunir muchas monedas para mejorar a los personajes del juego y afrontar las partidas con garantías.

¿Has jugado a Brawl Stars? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Brawl Stars para Android desde Google Play Store
Descargar Brawl Stars para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar