Brawl Stars: cómo desbloquear más personajes

Desbloquea todos los personajes de Brawl Stars

Brawl Stars es el nuevo juego para dispositivos móviles Android y iOS de moda, y si nunca has jugado o estás empezando a adentrarte en sus misterios, te recomendamos que leas nuestra guía para aprender a jugar paso a paso, ¡es muy fácil y te divertirás como nunca! Pero claro, qué sería de un juego que fusiona un MOBA con un Battle Royale si no pudieras escoger a diferentes personajes para jugar como más te guste. Pues bien, en esta guía te mostraremos todo lo que necesitas saber para desbloquear los diferentes personajes de Brawl Stars.

Desbloquea a todos los Brawlers

En total tienes a más de 20 personajes llamados Brawlers a tu entera disposición para superar cada reto que te planteen los niveles multijugador llenos de disparos. En un principio, y siendo novato, comenzarás con un único personaje: Shelly, pero no será la única que podrás escoger para combatir a tus adversarios. A medida que vayas avanzando en el juego, irás ganando monedas tras cada combate y cuando reúnas 100, podrás comprar tu primer cofre para obtener Chips y desbloquear personajes.

Tres de los Brawlers em Brawl Stars

Ten en cuenta que cuando logres desbloquear 3 Brawlers también desbloquearás un segundo espacio adicional (como un segundo mapa) en el que podrás jugar a un segundo nuevo modo de juego. El tercer modo de juego (y el tercer mapa) estará disponible en cuanto desbloquees 5 personajes y el cuarto llegará cuando hayas conseguido reunir 7 Brawlers en total. Así que ya lo ves, desbloquear personajes no solo te dará más opciones a la hora de decantarte por un Brawler determinado, también añade más modos de juego a Brawl Stars.

Cómo comprar Brawlers

Ya sabrás lo cansino que puede resultar conseguir varios personajes diferentes dependiendo de la suerte que tengas al abrir cofres. Pero no te preocupes, si te sale un Brawler repetido, podrás cambiarlo por Chips:

  • Brawler Común: 1 Chip.
  • Brawler Raro: 2 Chips.
  • Brawler Épico: 5 Chips.
  • Brawler Legendario: 10 Chips.

Varios personajes de Brawl Stars mezclados

Además de los cofres, puedes conseguir los personajes que quieras comprándolos con Chips y, si te somos sinceros, esta es la forma más sencilla de hacerte con todos ellos. Evidentemente, algunos Brawlers son mucho más caros que otros (algunos pueden llegar a valer más de 100 Chips) y es complicado reunir muchos Brawlers repetidos para poder comprarlos, pero puedes intentarlo. Si no te gusta o te frustra demasiado esperar tienes otra opción, comprar Gemas para obtener más monedas y, a su vez, comprar más cofres/cajas que te permitan acumular más Chips.

De esta forma conseguirás ir desbloqueando a todos los personajes poco a poco, pudiendo probar las diferencias entre los mismos y decidiendo cuál es el Brawler que más se adapta a ti y a tu estilo de juego. Conseguir a los más de 20 personajes sin comprar Gemas no es tarea fácil, pero si tienes paciencia y vendes los Brawlers repetidos poco a poco, seguramente lo lograrás sin problema.

Más sobre Brawl Stars

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar