Así puedes conseguir gemas gratis en Brawl Stars

Brawl Stars portada

En Brawl Stars las monedas son muy importantes, en su día explicamos cómo conseguir monedas más rápido gracias a los Tickets y Token Doubler. Ahora bien, también se pueden comprar con gemas. Para tener ambas cosas en cantidad hay que dedicar muchas horas al juego de Super Cell. Sin embargo, siempre podemos hacer ciertas cosas para no morir en el intento.

Hoy explicaremos cómo conseguir gemas gratis, así podrás comprar más monedas. Solo tendrás que instalar la aplicación FreeMyApps. Es una app gratuita muy interesante que también puedes usar para conseguir créditos en otros juegos sin tener que pagar un solo euro.

Cómo conseguir gemas gratis

Al abrir por primera vez FreeMyApps te pedirá iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. El siguiente paso es descargar Brawl Stars, siempre y cuando no tengas el juego ya instalado en tu smartphone. Ahora, solo tienes que llevar a cabo las acciones que aparecen en la aplicación, verás que si visualizas vídeos y pruebas otros juegos, entre otras acciones, recibirás gemas para Brawl Stars.

No esperes conseguir de la noche a la mañana un montón de gemas gracias a FreeMyApps, pero al menos tienes una forma más de aumentar el número de gemas en Brawl Stars. Por cierto, puedes desinstalar la aplicación cuando quieras, no perderás las gemas que has ganado.

En Brawl Stars es muy importante descubrir nuevos brawlers y mejorarlos, y para llevar a cabo esto último necesitas monedas, que como hemos dicho antes, se compran con gemas. También las puedes comprar, pero no son nada baratas, 950 gemas tienen un precio de 54,99 euros. Esto no es algo exclusivo del título de Supercell, la mayoría de juegos free-to-play que son así, independientemente de la plataforma.

¿Juegas a Brawl Stars?

Descargar Brawl Stars para iOS desde App Store
Descargar Brawl Stars para Android desde Google Play Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar