Brawl Stars, guía completa: trucos, secretos, brawlers y más

Sin duda alguna, Brawl Stars es el mejor título de todos los tiempos. Ya lleva algunos años con nosotros y desde su lanzamiento se ha caracterizado por ser uno de los mejores en su categoría de juegos multijugador. Al día de hoy está disponible para dispositivos móviles pero también lo puedes jugar desde el PC, así que no importa si eres un novato o un experto porque aquí te traemos una guía completísima con todo lo que debes saber.

Este juego logró un éxito rotundo en tiempo record, actualmente casi todo mundo habla del mismo, siendo descargado y jugado por personas de diferentes edades. Así que si quieres enterarte de todos los secretos que encierra Brawl Stars te recomendamos darle un vistazo a cada uno de los apartados que te ofrecemos en esta guía, puesto que te enseñaremos todos sus trucos para que seas el mejor jugador.

También te explicaremos cómo resolver algunos detalles comunes del juego, o cómo superar sus modalidades, obtener personajes y muchas cosas más. No importa si eres principiante y no conoces nada de Brawl Stars o si eres un experto en materia, porque aquí aprenderás y reforzarás cada uno de tus conocimientos.

El objetivo es que no te pierdas detalle alguno y puedas resaltar entre tus compañeros, así serás el mejor y conseguirás la victoria en la mayoría de tus partidas. Esta guía está repleta de consejos, modos de juego, mejores personajes, cómo obtener brawlers, tutoriales, y muchas cosas más, así que te invitamos a explorar cada uno de los apartados.

Índice

Antes de empezar en Brawl Stars

antes de empezar brawl stars
Shelly y Colt Brawl Stars.

¿Estás pensando en comenzar en esta divertida aventura de Brawl Stars? pues antes de adentrarte en este maravilloso mundo, deberás conocer todos los detalles mínimos de este juego. Así podrás ser excelente en el mismo y comenzar con buen pie. En este apartado de nuestra guía te explicamos cómo descargar y jugar brawl stars, cómo jugarlo en el PC, con Windows y muchas cosas más, que te servirán de ayuda, para que te inicies con buena orientación.

Además tenemos la mejor guía con todos los personajes para principiantes, así podrás comenzar con el mejor ritmo, eligiendo personajes ideales a tu nivel. Conocer estos detalles es importante, ya que así no cometerás errores básicos y puedes destacar ante tus compañeros, consiguiendo más trofeos y gemas para ganar en cualquier modo de juego, bien sea individual o en equipo.

Por otro lado, también es importante que conozcas todo lo que este juego exige para su correcto funcionamiento, siendo indispensable una excelente conexión a internet. Así que si quieres conocer estos y otros detalles te invitamos a que te adentres en cada una de nuestras categorías, donde conseguirás toda la información que te ayudará a resolver cualquier duda, pero además obtendrás una guía muy completa, con todo lo necesario antes de empezar en Brawl Stars.

Consejos básicos para ganar

consejos basicos brawl stars
Spike Brawl Stars.

Luego de comenzar en el maravilloso mundo de Brawl Stars, haber descargado el juego y comenzar en tu primera partida, te conseguirás con controles muy básicos, que te ayudarán en el juego, así que no te asustes. En este apartado te brindamos la mejor asesoría para que puedas empezar a jugar como todo un experto, no importa que seas principiante. Aquí te damos consejos básicos, prácticos e incluso avanzados para que puedas destacarte.

Los mejores consejos y trucos están en esta sección, así que si quieres conocer más, le invitamos a descubrir y explorar cada una de nuestras guías. Con estos consejos iras por buen camino a obtener la victoria en Brawl Stars ¡anímate!

Preguntas frecuentes

gadget jessie brawl stars
Jessie gadget Brawl Stars.

Comúnmente todos tenemos dudas y aún más cuando estamos comenzando en algo o desconocemos algunas cosas. En este caso si quieres ser el mejor jugador de Brawl Stars es posible que tengas más de una duda y precisamente por esto aquí te brindamos respuesta a cada una de las preguntas más frecuentes.

Aquí podrás conocer cómo comunicarte con el soporte técnico, cómo unirte al chat del equipo e incluso te enseñamos cómo hacer para pasar tu cuenta de Brawl Stars de un móvil a otro, entre otras cosas. Así que aprovecha al máximo esta sección porque aquí tendrás mucho por aprender y resolver, si es que tienes dudas.

Desbloquear brawlers, conseguir cajas y recompensas

skins halloween brawl stars
Amber y skins de Halloween brawl stars.

Cuando comienzas en Brawl Stars puedes notar que únicamente tendrás un personaje el cual es Shelly, así que si quieres obtener más brawlers deberás conseguirlos a medida que vas avanzando en el juego. Muchos de ellos podrás desbloquearlos con trofeos, mientras que otros únicamente se consiguen en las cajas brawl.

En este apartado tendrás un sin fin de cosas por aprender, comenzando por obtener el Brawl Pass, conseguir cajas, megacajas, recompensas y mucho más. De esta manera podrá conseguir el personaje ideal y adentrarte más en el juego.

Ten en cuenta que los personajes en el juego de Brawl Stars son los que dan vida al mismo, ya que tendrás variedad y mucha diversión al momento de conseguirlos y desbloquearlos. Esto te permite una increíble adrenalina, sobre todo si tienes que reunir trofeos, así que comienza ahora mismo a practicar para que ganes todas las batallas.

Ahora que ya conoces cada uno de estos detalles, podrás estar preparado para adentrarte aún más es esta prestigiosa aventura.

Modos de juego

modo de juego balon brawl
Balón Brawl.

Una vez hayas solucionado algunas dudas o preguntas y además te encuentres dentro del juego, notarás que puedes conseguir varios modos de juego con los que te divertirás bastante. Así que anímate a explorar cada uno, porque tienen tramas distintas que te servirán de ayuda y aprendizaje si quieres ser un experto.

Una de las cosas más divertidas aquí es que podrás experimentar diferentes cosas y así no tendrás lugar para pensar en otro juego, ya que la diversión es extrema. Lo mejor es que te contamos todo para que puedas sobrevivir en todas las modalidades de juego que ofrece Brawl Stars, asi que comienza a indagar de qué se trata cada uno, y conviertete en el mejor jugador del momento.

Clases y tipos de personajes

tipos de personajes
8-bit Skin virus.

No podemos culminar esta guía sin antes mencionarte todas las clases de personajes que puedes conseguir en Brawl Staras. Así estarás más preparado y podrás utilizar el brawler indicado dependiendo del modo de juego. Si quieres sacarle el máximo provecho a las habilidades de estos brawlers debes conocer las clasificaciones y los tipos que puedes conseguir, así que este apartado será perfecto para ti, porque te lo contamos todo.

Aprovecha al máximo cada una de nuestras guías y convierte en la sensación y envidia de tus contrincantes, puesto que con esta información tendrás todo un documental que podrás aprovechar a tu favor.

¡Anímate y comienza ahora mismo!

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar