10 consejos para comenzar a jugar Brawl Stars

A finales de 2018 la creación de Supercell, Brawl Stars dejó enganchados a millones de jugadores en sus batallas multijugador, a dúo y solitario. El objetivo principal es conseguir la mayor cantidad de trofeos posible en menos de tres minutos, los brawlers, personajes del juego, los irán acumulando y eso les permitirá ir subiendo en el Camino de Trofeos y obtener algunas recompensas.

Las partidas del videojuego también cuentan con modos permanentes y los modos rotativos y además posee eventos especiales de fin de semana.

Consejos para principiantes

Como cada juego lo principal es familiarizarse, se recomienda las partidas contra bots, estás te permiten aprender a manejar los controles y la mecánica del juego; además es una buena forma de mejorar la puntería, sin disminuir el rango y ganar monedas y experiencia.

Por otra parte, los Brawlers poseen ciertas habilidades que los distinguen entre sí, pero no se accede a ellos de forma inmediata, todos tienen categorías diferentes así que, al igual que con los modos de juego y sus variaciones, se debe tener claro las habilidades que van acorde a cada estilo de juego.

cnsejos brawl stars
Cambiar controles, Brawl stars

En el título se puede llevar a cabo tareas sencillas para conseguir monedas, también con solo acceder y revelar el próximo evento se obtienen ocho y asimismo, se premian a los jugadores que entren a partidas de un evento en curso.

Otro consejo es el disparo automático para situaciones de ataque con un enemigo en línea recta, teniendo en cuenta que con presionar el Botón de Ataque se obtiene más precisión. Igualmente, cuando se sufra daño es mejor retirarse pues solo así se podrá curar al personaje, esconderse en un arbusto puede ser una gran idea, puesto que los enemigos no podrán verte.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar