Actualización de los clubes en Brawl Stars

Con la llegada de la octava temporada de Brawl Stars, Supercell ha anunciado una actualización destinada para mejorar el funcionamiento de los clubes que forman parte del título; y aunque por los momentos no hay una fecha confirmada, se espera que la entrega tenga lugar en los próximos meses.

Pero no te preocupes, porque en nuestra guía completa de Brawl Stars, los mantenemos informados con cada detalle de esta actualización.

¿En qué consiste la actualización de los clubes?

La decisión de la actualización se debe a que Supercell tiene el propósito de generar una mayor unión entre los miembros de los clubes. Sin embargo, aunque aún no se han concretado tales modificaciones, ya se ha evidenciado la ambivalencia que ha causado tal noticia pues mientras algunos usuarios se mantienen optimistas, otros ya han demostrado su descontento.

Tal disconformidad se debe a que la compañía ha pedido reducir el número de integrantes a solo 30 jugadores. Algo bastante considerable tomando en cuenta que hasta los momentos, los clubes manejaban hasta 100 miembros.

Sin embargo, ante esto la empresa ha asegurado que tales mejoras tienen el objetivo de darle mayor protagonismo a los clubes dentro del juego. Por lo cual, aseguran que vale la pena tal sacrificio.

guerra de clubes brawl stars
Guerra de clubes en Brawl Stars.

Por esta razón, Supercell se ha tomado el tiempo de alertar a la comunidad con antelación pues en caso de no realizar dicho ajuste antes de la llegada de la actualización, el juego va a proceder a hacerlo por su cuenta. Si bien, aún no hay una fecha exacta para este cambio, se estima que los jugadores cuentan con al menos un mes para realizarlo.

De momento, solo queda estar atentos a las redes oficiales de la compañía, puesto que próximamente van a publicar más detalles sobre este asunto.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar