Todos los ajustes de la nueva actualización opcional de Brawl Stars

Como es tradición, Brawl Stars recibe una nueva actualización opcional que llega justo a la mitad de su actual temporada: Érase una vez un brawl. Esta versión viene con el objetivo de incorporar algunos pequeños arreglos y ajustes que mejoran y optimizan el desempeño del videojuego. En nuestra guía completa de Brawl Stars, les indicamos todas las modificaciones que trae esta entrega opcional.

Todas las correcciones de la nueva actualización opcional

Como dijimos antes, esta actualización llega justo a la mitad de su actual temporada: Érase una vez un brawl y al ser una actualización que llega bajo la modalidad optativa, el jugador es el encargado de tomar la decisión de descargarla o no. Sin embargo, en términos generales, se recomienda su uso, pues estas suelen solucionar e incluso optimizar ciertos aspectos del videojuego, lo cual lo hace más efectivo y mejora su rendimiento.

En esta ocasión, esta actualización se centra en la corrección de algunos errores, ya que la mayoría de su contenido está destinado a tratar problemas específicos. Por ejemplo, hay dos agregados que llegan solo para Ipads e iOS 15, en el primer caso se solucionan los problemas de desbordamiento mientras que en el segundo, se corrige el Anti-aliasing.

ajustes actualizacion opcional brawl stars
Ajustes de la actualización opcional de Brawl Stars.

Asimismo, esta versión mejora la cara de Meg, el nuevo brawler legendario que en su estado mecha, presentaba ciertas fallas de animación y aunque un error similar ocurría con el Carrito Minero que se encuentra en el modo de juego Atrapagemas; ambos problemas recibieron sus respectivas correcciones.

Por otra parte, también se solucionan las fallas de localización que venían presentándose en el título. Además, el rango de ataque de Bo recibe un ajuste pues hasta los momentos, este tenía un radio mayor al que le corresponde. Finalmente, el súper de 8-bit recibe un aumento de daño, ya que no cumplía con los parámetros del brawler.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar