Cómo apoyar a un creador en Brawl Stars

Son muchas las maneras en que se puede hacer uso de las distintas herramientas que dispone Brawl Stars. Esto ha representado la diferencia de otros juegos y es lo que lo ha posicionado como uno de los mejores, tal es el caso de los creadores y su apoyo, por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo apoyar a un creador en Brawl Stars.

Pasos para apoyar a un creador en Brawl Stars

Una de las características de este juego son los creadores, a los que los desarrolladores del juego le han dado gran apoyo, puesto que ayudan a mejorar el mismo y toman muy en serio la opinión de los jugadores. De tal forma una de las cosas que puedes hacer como un jugador de Brawl Stars es apoyar a los creadores.

La mejor manera de hacerlo es entrando en la página oficial de Supercell, esta es la creada para que la comunidad interactúe de forma abierta. Donde se pueden dar opiniones y a la vez se puede ayudar a los creadores que día a día trabajan para hacer el juego mejor y mucho más atractivo.

Una vez entres en la página deberás entrar en tu cuenta o en caso de no disponer de una deberás crearla, ten en cuenta que también puedes pasar tu cuenta de un móvil a otro. Cuando la tengas podrás buscar la cuenta del creador que deseas apoyar o también puedes echar un vistazo al trabajo que desarrollan los diversos creadores de todo el mundo. De esta manera podrás darle tu aporte al creador.

logo brawl stars
Mapa desierto, logo Brawl Stars.

Lo más recomendado es hacer uso de todas y cada una de las herramientas que ofrece la página, incluso puedes estar en comunicación directa con el creador de tu preferencia. Esto es muy importante, puesto que pueden compartir ideas para mejorar cualquier detalle.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar