Brawl Stars: cómo funcionan las clasificatorias de la Master League

Desde el anuncio de la Master League de Latinoamérica, Brawl Stars dio su salto a los esports de manera oficial y es que desde hace tiempo, el título venía sentando las bases para una competencia de alto calibre; donde van a participar clubes de ambos hemisferios del continente. Así que hoy en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, les explicamos cómo van a funcionar las clasificatorias de este torneo.

Cronograma de la Master League de Brawl Stars

Los 13 clubes más importantes de América inician este torneo con tres jornadas por semana, las cuales abarcan los días lunes, martes y miércoles. Son al menos cuatro partidos diarios y muchos de estos duelos hacen referencia a clásicos del fútbol, tales como River Plate contra Boca Juniors o Chivas frente América de México.

Esta forma de organización deja claro el objetivo de Supercell, pues la idea de la compañía es trasmitir toda la emoción del futbol tradicional a esta nueva competencia. Cabe destacar, todos los partidos van a ser trasmitidos en la página oficinal de la Master League en Facebook.

Tras estas clasificatorias inicia la fase regular, la cual va a llevarse a cabo entre octubre y noviembre de este año. Los 13 equipos participantes van a combatir en incesantes duelos con el fin de conseguir un pase a las eliminatorias «las Gran Finals» que van a ocupar todo el mes de diciembre, donde un equipo va a ser coronado como campeón.

equipos master league brawl stars
Equipos de la Master League en Brawl Stars.

Además, durante la última etapa también se va a llevar a cabo los Playoffs, los cuales derivan de las Gran Finals. Por último, es importante resaltar que Supercell va a repartir más de 100 mil dólares en premios, dependiendo de la posición final, cada equipo recibe una recompensa bastante considerable.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar