Brawl Stars: habilidades y estadísticas de Lola

La temporada 9 de Brawl Stars viene cargada de nuevas sorpresas, y no solo nos referimos al Brawl Pass; sino que además incluye un nuevo brawler cromático. Este brawler es Lola, quien será la protagonista principal de esta temporada, las razone de esto te las contamos en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars.

Habilidades de Lola

Lola al igual que los demás brawler dispone de dos habilidades, que son su ataque básico y su ataque súper. Pero antes que nada, debemos destacar que dispone de 5.600 puntos de salud y además dispone de una capacidad inigualable.

Con su ataque básico, Lola tiene la capacidad de lanzar 6 diamantes uno a uno, que se convertirán en una especie de cono a medida que van avanzando. Cada uno de estos diamantes infligen un daño de 509 puntos.

Ahora, en cuanto a su ataque súper, esta brawler tiene la capacidad de crear un clon de sí misma. Lo mejor es que el clon puede imitar los mismos movimientos y ocasionar los mismos puntos de daño. Su única desventaja es que solo tiene la mitad de los puntos de salud, es decir 2.800 puntos.

¿Cómo conseguir a Lola en Brawl Stars?

Conseguir a Lola no será problema alguno, ya que lo puedes hacer mediante el Brawl Pass correspondiente a la temporada 9. Sin embargo, será necesaria alcanzar como mínimo el nivel 30.

Brawl Stars, personaje LOLA
LOLA. Estadísticas Brawl Stars

En caso de no poder conseguir este personaje mediante el Brwl Pass, lo podrás hacer con las cajas o megacajas. Aunque debes considerar que este método es más lento y, por lo tanto, no sabemos cuanto pueda durar en aparecer Lola como parte de una recompensa.

Así que te aconsejamos intentar conseguir más cajas, para que las probabilidades de conseguirla sean mayores. Ten en cuenta que este es un personaje recién llegado del Hollywood, por lo tanto, su misión es convertir el campo de batalla en una zona más glamurosa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar