Brawl Stars: habilidades y estadísticas de Meg en su forma básica

Tras superar la mitad de la temporada 8, Brawl Stars recibió una actualización que trajo una sorpresa bastante inesperada y es que Meg, ahora forma parte del plantel legendario del videojuego.

Además, este brawler llega con la particularidad de contar con dos versiones y como cada una tiene habilidades y estadísticas diferentes, en nuestra guía completa de Brawl Stars les explicamos las propiedades de cada una de estas formas.

Habilidades de Meg en su forma básica

Meg es el nuevo brawler legendario que llego con una forma básica y una versión mecha, pero a pesar de que la primera de estas es muy sencilla en comparación con la potencia del segundo, este brawler puede resultar muy útil en ambos estados cuando es aprovechado por el jugador.

En su forma básica, Meg cuenta con una vida que ronda los 2.200 y 3.080 puntos de salud, aunque esto depende del nivel. Asimismo, es un personaje que destaca por su rapidez pues su velocidad de movimiento alcanza los 770 puntos, algo que en su estado mecha baja considerablemente.

Su ataque principal es bastante notable, pues lanza proyectiles que pueden infligir desde 300 a 420 puntos de daño, cada uno. Con cada impacto realizado, esta habilidad le permite cargar un 16,7% de su Súper y además, cuenta con un rango de disparo de media distancia que alcanza las nueve unidades de largo.

brawler meg brawl stars
Brawler Meg en Brawl Stars.

Por otra parte, su habilidad estelar, llamada Campo de Fuerza, le otorga un escudo de vida que se activa tras la destrucción de su estado mecha; esta cuenta con un 35% de la totalidad de su vida. Cabe destacar, a través de su Súper, Meg puede activar su versión mecha, pero para ello es necesario canalizar un rato.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar