Brawl Stars: habilidades y estadísticas de Meg en su forma Mecha

La legendaria Meg en Brawl Stars está siendo toda una sensación dentro del juego; sobre todo por sus estadísticas tan potentes y sus habilidades sobresalientes cuando pasa a su forma en mecha, lo que la está transformando en el brawler de mayor poder dentro del juego; siendo la mejor elección gracias a la efectividad de sus ataques.

En este apartado de nuestra guía completa aprenderás todo sobre cuáles son las estadísticas y las habilidades de Meg en su poderosa forma mecha en Brawl Stars.

¿Cuáles son las estadísticas y habilidades de Meg en su forma Mecha en Brawl Stars?

Meg en su forma Mecha es un poderoso brawler del tipo legendario, con unas estadísticas sorprendentes, algunos usuarios la han considerado un brawler inmortal. Entre sus estadísticas más destacadas tenemos:

  • Su vida está entre 5000 a 7500 puntos dependiendo del nivel alcanzado. Pero al estar en su forma mecanizada pierde un 2% de la vida cada segundo.

  • La velocidad de su movimiento es de 720.

  • Ataque principal: consiste en realizar un lanzamiento de 8 proyectiles que avanzan paralelamente.

  • Su Super: Lanza un ataque en un arco frente al personaje, y este ocasiona un daño de 2400 a 3360 puntos.

  • Su Gadget: Realiza una curación de 450 de vida por segundo durante un lapso de 5 segundos, siempre y cuando su forma mecha este activa.

  • Su habilidad estelar es una autodestrucción, la cual consiste en hacer explotar su forma mecánica y ocasiona un daño de 1000 puntos a los enemigos cercanos.

brawler meg mecha brawl stars
Brawler Meg en su forma Mecha en Brawl Stars.

Muchos jugadores están fascinados con sus altos niveles de vida, poder y ataque pero sobre todo por su impresionante poder de salud. Sobre todo la clave radica en su gadget, en donde podría generar 2250 puntos de vida en tan solo 5 segundos de tiempo; algo que sin duda es algo fenomenal en batalla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar