Cómo participar en el torneo multijugador de Brawl Stars

Participar en el torneo multijugador que nos ofrece Brawl Stars se ha tornado en una de las necesidades de muchos jugadores; sobre todo por la virtud que tienen muchos usuarios a la hora de mostrar y presumir de sus habilidades contra otros jugadores en el modo online, todo con el único fin de demostrar quienes son los mejores dentro del juego.

Y en este apartado de nuestra guía completa te diremos que necesitas para participar en el torneo multijugador que nos brinda Brawl Stars.

Requisitos para participar en el torneo multijugador de Brawl Stars

Un detalle interesante a tomar en cuenta es que el desarrollo de los torneos está a cargo de cientos de comunidades de todo el mundo. En este punto debes tomar una decisión, en donde determinará el camino que vas a seguir en el juego, ya que puedes crear tu propio torneo multijugador si así lo deseas.

Para este paso solo bastará ingresar al enlace de partida amistosa y después debes seleccionar el modo supervivencia, y te será asignado un código en la parte inferior. Mencionado código será necesario para que otros usuarios puedan ingresar al torneo que recién has generado.

Como es común en la mayoría de los casos solamente queremos divertirnos y obtener algunas gemas sin necesidad de pasar por todo el proceso de generar un torneo; y para esto solamente queremos ingresar a salas ya establecidas. Para esto necesitarás un código específico, el cual será primordial para poder ingresar al torneo.

Multijugador Brawl Stars
Brawl Stars. Torneo Brawlers.

Existen algunas páginas que se encargan de generar diariamente torneos de este tipo, entre las que se destaca: Vs Arena, únicamente necesitas registrarte y seguirlos en Facebook, así como también escribirles para solicitar un código que será necesario para ingresar a los torneos que ya tienen creados al público.

Discord es otra herramienta que te permitirá ingresar a torneos multijugador predeterminados, y que es tomado por muchos jugadores para ingresar en los mismos. Nada más debes ingresar a un canal disponible y seguidamente usar el enlace #tournament-info para estar enterado de la información más relevante al respecto.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar