Brawl Stars: modo de juego Noqueo de la temporada 6

Sin lugar a dudas Brawl Stars es un juego que no pasa de tendencia y es por esto que recientemente se ha lanzado la temporada 6. La misma trae diversas novedades y entre ellas un nuevo modo de juego conocido como Noqueo. En este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars podrás conseguir todos los detalles sobre este modo de juego.

Todos los detalles del modo de juego Noqueo

Con la llegada de la temporada 6 de Brawl Stars, han llegado muchas novedades que puedes obtener de forma gratuita por parte de Supercell. Con la nueva actualización viene la llegada de dos nuevos personajes y un nuevo modo de juego, conocido como Noqueo.

Con la llegada de la nueva actualización un nuevo reto ha llegado a nuestras pantallas llamado noqueo o en ingles Knockout. El mismo consta en el 3v3 y en el que se usa la temática del lejano oeste y se le da la victoria al equipo capaz de quedar en pie.

fin de partida noqueo brawl stars
Victoria en Noqueo, Brawl Stars.

Con nuevos objetos incluidos Supercell da un giro volviendo al viejo oeste en el nuevo modo de juego adaptado al típico noqueo que podemos conocer. Este se verá implementado en el popular tres contra tres, convirtiéndolo en una actividad mucho más llamativa.

En la realidad la forma del juego de esta modalidad es bastante sencilla, ya que en el modo de juego noqueo se nos presenta un simple tres contra tres en que cada jugador tendrá una sola vida; por lo que caerá eliminado de una vez cuando lo derroten la primera vez.

El equipo que se quede sin jugadores durante la ronda perderá dicha ronda, sin embargo, para poder ganar el juego es necesario que hayamos ganado por lo menos 2 de ellas. Con una mecánica sencilla lo que tendremos que usar para ganar será la estrategia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar