Brawl Stars: modo de juego Salva la ciudad

Salva la ciudad en Brawl Stars consiste en detener monstruos que intentan invadir la ciudad. Se trata de una nueva actualización que ha hecho el videojuego durante el verano con el objetivo de agrupar jugadores. Los mismos se encargan de luchar contra un bot, puedes seleccionar los amigos de siempre o probar al azar. A continuación te brindaremos todos los detalles sobre este novedoso modo de juego, Salva la ciudad.

¿Qué obtienes con el modo de juego Salva la ciudad?

Como se trata de un modo de juego en el que no debes batallar con otros jugadores, olvídate de subir de copas. Más bien, dedícate a obtener fichas para el pase de batalla y tendrás que jugarlo un mínimo de 6 veces. Es la única manera para que puedas alcanzar los puntos necesarios para pasar al siguiente nivel.

Por otra parte, este modo de juego requiere de 3 miembros en el equipo, es decir tú y dos amigos más. Así pues, al iniciar la partida se encargarán de atacar a un robot que daña todo lo que encuentre a su paso. Sin embargo al verse amenazado, tendrás que decidir entre destruir la ciudad o hacer un contraataque.

irrupcion urbana brawl stars
Salva la ciudad, Brawl Stars.

También con el modo Salva la ciudad puedes llegar a Demencial 16 por medio de un bug a la vista. Para ello, debes juntar a un brawler Bo con su gadget y la Star Power. Luego colócalos en la mitad del mapa para que se cargue la Súper y dar inicio con él autoataque. De esta forma logras detener el robot en toda la partida.

Finalmente, si deseas saber cuáles son las novedades de la temporada 4 de Brawl Stars, aquí te damos todos los detalles. Así que comienza a indagar para que no te pierdas detalle alguno.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar