Brawl Stars: quién es el nuevo brawler legendario y cómo conseguirlo

Con la llegada de la actualización de mitad de temporada de Brawl Stars, la cual tuvo lugar a finales de septiembre, llego una sorpresa bastante inesperada y es que la aparición de un nuevo brawler legendario dentro del título, siempre es una novedad destacable. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars, les contamos todo sobre la llegada de este nuevo brawler legendario.

¿Quién es el nuevo brawler legendario?

Meg es el sexto brawler legendario que se suma al título de Supercell. Llega como el tercer miembro del trío heroico el cual también está integrado por Max y Surge, quienes aún no la consideran lista para asumir tal responsabilidad.

A pesar de la opinión de sus compañeros, Meg es una superheroína muy inteligente que tiene la capacidad de reparar máquinas expendedoras, lo cual le permite transformarse en un robot con gran poder de ataque. De hecho, en esta ocasión, este brawler llega con dos versiones, una de ellas es la básica mientras que la otra es su potente forma mecha.

nuevo legendario meg brawl stars
Nuevo brawler legendario Meg en Brawl Stars.

En su forma básica, Meg es un brawler legendario que no es tan impresionante, de manera general; sus estadísticas son bajas sobre todo en cuanto a salud la cual, dependiendo del nivel, apenas ronda los 2.200 o 3.080 puntos. Lo único destacable es su habilidad principal, esta le permite lanzar proyectiles que infligen entre 300 y 420 de daño, cada uno.

Sin embargo en su forma mecha, Meg se transforma de manera drástica, pues sus estadísticas escalan radicalmente. Por ejemplo, en esta versión es un poco más lenta, pero puede alcanzar desde 5000 a 7000 puntos de vida y tan solo con su Súper, es capaz de infligir entre 2.400 y 3.360 puntos de daño.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar