Brawl Stars: recompensas de la Liga Estelar de la temporada 7

La Liga Estelar de Brawl Stars, es un modo competitivo donde los jugadores pueden participar con los brawlers elegidos por los capitanes, en partidas ilimitadas de 3 contra 3. Las recompensas son otorgadas en función del resultado de las mismas y su duración termina con la temporada del momento. En nuestra guía completa de Brawl Stars, te contamos todo sobre las recompensas de la Liga Estelar de la temporada 7.

Todas las recompensas de la Liga Estelar

Con la eventual llegada de la temporada 7: Jurassic Splash, la Liga Estelar viene cargada con increíbles recompensas para los jugadores, según el rango que posean los mismos. De hecho, uno de los premios exclusivos que contiene la liga de esta temporada es la skins Jacky Moto Acuática.

Es importante que tengas en cuenta que se necesitan 4500 trofeos para desbloquear la Liga Estelar y se puede participar a dúo o en solitario.

Además al terminar la temporada, los jugadores también reciben diferentes cantidades de Puntos Estelares. Estos pueden variar desde los 500 a 2.000 puntos para los jugadores de Bronce, 2.500 a 3.750 para los usuarios con rango de Plata y de 4.500 a 7.000, para los del rango de Oro.

liga estelar recompensas
Recompensas de Liga Estelar, Brawl Stars.

Sin embargo, los premios mayores son para los jugadores más experimentados, ya que aquellos de rango Maestro obtienen hasta 50.000 Puntos Estelares, siendo los que reciben la cantidad más alta de todo el juego. Asimismo, los del nivel Diamante rondan los 8.750 a 12.500 puntos, los Míticos consiguen de 15000 a 20000 mientras que los Legendarios, consiguen de 25.000 a 45.000.

Por otra parte, los jugadores pueden recibir recompensas al cumplir ciertos objetivos de la temporada, estas suelen ser exclusivas y no se pueden comprar ni desbloquear de otra forma. Aun así, debes considerar que esta temporada esta llena de muchas sorpresas y la Liga Estelar es una prueba de ello.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar