Conoce el Brawler Ash de Brawl Stars

La temporada 8 de Brawl Stars ha agregado un nuevo brawler cromático que se llama Ash. Esta incorporación ha generado gran revuelo dentro de la comunidad de jugadores debido a su particular diseño, sus habilidades y la nueva mecánica de juego que integra. Por ello, en nuestra guía completa de Brawl Stars, puedes encontrar toda la información detallada sobre este nuevo brawler.

¿Cuáles son las habilidades de Ash?

Ash, apodado como caballero basura, está disponible a través del Pase de Batalla de la temporada. Para obtenerlo los jugadores pueden optar por dos opciones: adquirir el nuevo Brawl Pass a través del intercambio de gemas o esperar a que esté disponible en la tienda.

Este brawler se caracteriza por su rapidez y su capacidad de combatir a larga y corta distancia, posee una pala y un escudo con los cuales puede tanto defender como atacar. Su habilidad súper funciona de manera similar a la de Nita, pues invoca a cinco robots que persiguen y detonan cuando están cerca de los rivales.

Sin embargo, lo más resaltante es la nueva mecánica que Supercell ha integrado en Ash, pues a través de su ataque Furia, la cual es una habilidad única que cuenta con su propia barra especial de carga. La compañía apuesta por una nueva forma de juego donde el brawler puede aumentar su daño y velocidad durante unos segundos.

brawler ash brawl stars
Nuevo brawler Ash en Brawl Stars.

Este movimiento se carga tanto al atacar como al recibir daño, posee tres fases y dependiendo del tiempo que sea cargado, puede conseguirse un mayor rendimiento. Además, se complementa con su habilidad estelar, principalmente de la segunda (Fuera de sí) pues esta se encarga de agilizar la carga del estado de furia con el fin de sacarle mayor provecho.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar