Nuevo brawler cromático de la temporada 9 de Brawl Stars

La temporada 9 de Brawl Stars se encuentra vigente y nos ha sorprendido con la aparición de nuevos brawlers. En esta ocasión se incluye un nuevo brawler cromático, al cual se reconoce como Lola. El mismo, ya está disponible y, por lo tanto, en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars te daremos todos los detalles de este personaje.

¿Cuál es el nuevo brawler cromático?

Como ya dijimos antes, la temporada 9 de Brawl Stars ya está disponible y con ella ha llegado desde el pasado 8 de noviembre un nuevo brawler cromático, conocido como Lola. Este personaje se destaca como protagonista principal de esta temporada, ya que dispone de características y habilidades únicas.

Lola es un personaje recién llegado de Hollywood, quien se presenta con todo el glamur y se destaca por ser de lo más lujoso. Sin embargo, aunque ya está disponible para conseguirlo debes lograr al menos el nivel 30 del Brawl Pass. Así que antes que nada, intenta subir el nivel de tu Brawl Pass.

Debes tener en cuenta que para conseguir a Lola tendrás que hacerlo mediante el Brawl Pass correspondiente de la temporada 9. Otro método es que aparezca como recompensa en las cajas o megacajas.

brawler cromatico brawl stars
Belle, Brawl Stars.

Ahora bien, otro dato resaltante de este personaje es que dispone de habilidades únicas e interesantes; pero la principal de ellas es que con su ataque súper tiene la capacidad de clonarse. Este clon puede imitar los mismos movimientos de Lola y lo mejor es que inflige el mismo nivel de daño, sin embargo, en cuanto a salud solo dispone de la mitad, es decir 2.800.

En cuanto a su ataque básico, Lola puede lanzar un total de seis diamantes que se dirigen una detrás del otro y agarran forma de cono a medida que los va lanzando. El daño que ocasionan lo hacen por separado, siendo 509 de daño por cada uno.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar