Todos los Brawlers cromáticos en Brawl Stars

Dentro del universo de Brawl Stars los personajes son uno de puntos de mayor relevancia, los cuales abarcan un buen número de tipos distintos. Cada uno con sus características individuales, en este caso en particular hablamos de los brawlers cromáticos, una clasificación muy poco conocida, pero que sin dudas pertenecen a los mejores brawlers del juego. En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles son los brawlers Cromáticos disponibles en Brawl Stars.

Cuáles son los Brawlers cromáticos disponibles en Brawl Stars

Podemos afirmar que conseguir un brawler cromático puede ser de momento una cuestión de suerte. Normalmente por su naturaleza rara son personajes muy difíciles de encontrar y en su mayoría aún resulta un misterio para algunos usuarios, sobre todos en los novatos. Y a su vez por el nivel de probabilidad de obtenerlo que cambia con cada temporada.

Hasta la fecha tenemos disponibles los siguientes brawlers cromáticos dentro del Brawl Stars:

  • Buzz: es un brawler cromático poderoso, gracias a la gran cantidad de daño que puede infligir a sus enemigos, tiene una salud alta en comparación a los demás brawlers, su ataque principal es una ráfaga de silbidos que aturden a sus rivales.

  • Belle: este personaje tiene poca salud y un ataque moderado, pero con la ventaja que su ataque se recarga rápidamente. Utiliza descargas eléctricas a larga distancia.

  • Coronel Ruffs: se puede desbloquear al llegar al nivel 30, dispara laser que rebota en las paredes causando daño moderado a sus oponentes. Su nivel de recarga es rápida.

  • Lou: a pesar de que su poder y salud es menor en comparación a los demás, pero gracias a sus poderes sobre el hielo puede causar ralentización a sus rivales.

  • Colette: mientras más salud tenga su oponente mayor será el nivel del cohete disparado por ella, siendo un ataque devastador contra sus rivales.

colette brawl stars
Brawler Colette en Brawl Stars.
  • Surge: es un brawler cromático del tipo luchador, con sus ataques basados en lanzamientos de bebidas energéticas causan gran daño a sus rivales.

  • Gale: es un excelente luchador en zonas peligrosas, gracias a que su súper empuja a los rivales hacia atrás lo que permite algo de tiempo valioso para sus compañeros de equipo ya sea para recuperación o ataque.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar