Cuáles son los Brawlers legendarios en Brawl Stars

Para muchos jugadores esta categoría de Brawl Stars es la que posee los personajes más fuertes en todo el juego, ya que para conseguirlos es muy difícil y únicamente los obtienes a través de las cajas y megacajas.

Sin embargo, una vez logres tener uno de estos Brawlers será muy fácil para ti dominar el juego, y por esto, hoy conocerás de forma detallada cuáles son los Brawlers legendarios en Brawl Stars.

Todos los Brawlers legendarios en Brawl Stars

Las habilidades específicas de cada personaje es lo que lo diferencian entre los demás y lo hacen resaltar, además si posee mejores habilidades de seguro podrá derrotar a todos los enemigos. Una de las categorías más fuertes en todo el juego son los Brawlers legendarios y actualmente son 5 los personajes legendarios del juego.

Uno de ellos es Spike que puede parecer muy tierno, pero sin duda es un personaje muy potente con el que puedes hacer cosas grandiosas. Es uno de los personajes de largo alcance, ideal para ataques a distancia, además posee la habilidad de ralentizar los enemigos, el momento ideal para que el equipo los pueda atacar.

Otro es Crow, el cual puede lanzar dagas envenenadas que causan gran daño a los enemigos que las reciben. Por otra parte esta Leon, el cual posee una de las habilidades más cotizadas en el juego esta es la de hacerse invisible, ideal para atacar a cualquier enemigo, también Sandy es un personaje legendario que posee gran resistencia y posee un nivel de ataque muy alto.

Brawl Stars legandarios Amber
Amber, Brawl Stars

Por último, Amber es otro de los personajes legendarios, es uno de los Brawlers más deseados en el juego, es un personaje con una habilidad única, la cual es controlar el fuego. De tal manera, al momento del combate se puede escupir fuego a los enemigos, causando gran daño al momento de ser impactados.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar