Todo lo que debes saber de Byron en Brawl Stars

Un nuevo personaje se unió al universo Brawl Stars, en las pasadas brawlidades como suele ser costumbre con las actualizaciones de envergadura, y esta vez se trata de un personaje mítico con el nombre de Byron y que puede desbloquearse en las cajas Brawl.

Este personaje se caracteriza por ser de salud muy baja, y una velocidad no tan favorecedora, pero que esos puntos no te engañen, porque posee unas habilidades de ataque a larga distancia asombrosas que lo hacen un aliado fenomenal y de mucha utilidad dentro del juego.

Características más resaltantes de Byron

Uno de los grandes puntos a favor de este personaje es su potente daño de explosión a larga distancia y que a su vez produce un efecto de curación a sus aliados. Es en efecto una cualidad que lo hace ser favorito para ser empleado por jugadores experimentados.

Su ataque dosis cuidadosa dispara un dardo de largo alcance que puede golpear tanto a los rivales como sus compañeros. Dispone congelamiento de ataque muy lento, pero su velocidad de recarga es muy rápida.

nuevo personaje brawl stars
Byron Brawler, Brawl Stars.

La salud de Byron en el nivel 1 es de 2500, que puede ser mejorada a un máximo de 3500 en el nivel 10. Su Súper, llamado tratamiento completo consiste en el lanzamiento de un frasco con una pócima, que daña a rivales, pero refleja salud en Brawl amigos.

El Gadget de Byron llamado Disparo en el brazo, consiste en utilizar una munición para curarse a sí mismo, durante 3 segundos para un total de 2400 de salud. No podemos olvidar la habilidad estelar de Byron que reduce dramáticamente a la mitad cualquier fuente de curación por un lapso de tiempo de 9 segundos.

Por último, si estás comenzando en Brawl Stars, te recomendamos que conozcas los mejores personajes para principiantes. Así podrás sacarle el máximo provecho.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar