Características principales de Stu en Brawl Stars

En Brawl Stars ha aparecido un nuevo brawler capaz de derrotar rápidamente al enemigo gracias a su capacidad de ataque. Por esta razón, se ha convertido en el favorito de muchos jugadores que buscan la manera de alcanzar los 10.000 trofeos para desbloquearlo. Así que no dudes en buscarlo, y por esto en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars te indicamos cuáles son las principales características de Stu.

Stu: un personaje difícil de controlar

Lo primero que hay que destacar de Stu es su Súper, que se carga con tan solo atinar un disparo. Es a través de esta embestida que va dejando llamas alrededor del rival hasta que cae completamente. Aunado a esto, gana mucho más poder cuando logra desbloquear su gadget, ya que aumenta el espacio de movilidad. Entre otras de sus características tenemos:

  • Su velocidad de movimiento puede llegar hasta los 820 una vez que incluyas el gadget a toda mecha.

  • Extiende un ataque pirotécnico por medio de dos disparos con un alcance largo de 7.67.

Brawl Stars stu gadget y habilidad estelar stu
Gadget y Habilidad estelar de Stu, Brawl Stars.
  • Con respecto a su Súper, llamado también Nitroacelerador hace que las llamas se mantengan en el mapa durante 3 segundos.

  • Contiene dos habilidades estelares, que le ayudan a impulsar la movilidad. Dentro de ellas se encuentra Chute de adrenalina y Sin Frenos.

  • El Chute de adrenalina favorece a Stu, ya que él otorga 500 puntos de salud. Y Sin Frenos, potencia la distancia en un 70%, y esquiva los disparos de enemigos.

Sin duda, Stu está destinado a ser un dios de supervivencia dentro del juego, y un brawler difícil de controlar. Por lo tanto, muchas veces cuesta llevarlo hasta el último nivel, por lo que los jugadores tendrán que apoyarse en un skill alto. Te recomendamos que busques el modo en que Stu se halle mejor dotado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar