Cómo colocar el nombre de color en Brawl Stars

Son muchos los secretos y trucos que esconde el videojuego para móviles más importante del momento, Brawl Stars. Uno de ellos, es colocar el nombre de color que viene predeterminado en blanco. Sin embargo, el nombre de tu brawler tiene la oportunidad de destacar en medio de la batalla a través de códigos. Otro factor importante es conseguir gemas gratis, así que empieza por acceder a la aplicación a través de un dispositivo móvil androide o iOS.

Consideraciones para colocar el nombre de color en Brawl Star

Al principio el cambio será gratis, pero luego tendrás que pagar para poder optar por alguno de estos ocho tipos de color. A continuación te indicamos cuáles son los códigos que deberás ingresar en la opción de ajustes “cambiar nombre”. Los mismos están diseñados para encajar en cada color como amarillo, azul, verde y muchos más.

Un ejemplo de estos códigos es: name para el color rosado. Se trata de caracteres diseñados especialmente para aplicarlos con el color que desees. Así se tiene la siguiente lista: name rojo. nameazul. namemorado. name amarillo. namemarrón ladrillo. nameverde.

nombre de colores brawl stars
Nombre de color en Brawl Stars.

Recuerda también que el nombre del brawler debe ser corto, ya que el código podría necesitar de suficiente espacio. Otra de las consideraciones finales es que el jugador debe haber superado por lo menos 5 niveles para lograr desbloquear la opción de ajustes. Esto no se trata de una tarea difícil, es cuestión de ir ascendiendo a penas inicias la partida.

Además si aún no sabes como superar y poder subir de nivel, no te preocupes, porque aquí te tenemos una guía completa con todos los consejos, trucos y más.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar