Cómo conseguir a Bea en Brawl Stars

Normalmente una de las cosas que más resaltan en el título de Brawl Stars son sus personajes. Estos los debemos conseguir a medida que vamos avanzando en el juego y además algunos se consiguen con trofeos, mientras que otros tendrás que encontrarlos en las recompensas de las cajas brawl. Hoy hablaremos sobre cómo conseguir a Bea en Brawl Stars.

Descubre cómo conseguir a Bea en Brawl Stars

Seguramente sabrás que los Brawlers son los personajes que se disponen en el juego. Por medio de ellos es que puedes tener interacción con el mismo, lo cual es algo muy interesante. Sobre todo para poder aumentar tus habilidades, puesto que para ello necesitaras familiarizarte con los personajes.

De tal manera son muchos los que se pueden encontrar disponibles, cada uno de ellos son únicos y con estilos propios. Es muy interesante que interactúes de forma detallada con cada uno de ello, pero para esto deberás desbloquearlos a medida que aumentes tu nivel al ir adquiriendo trofeos. Teniendo en cuenta que los primeros personajes son más fáciles de desbloquear que el resto.

Pero no en todos los casos, puesto que los personajes más poderosos solo los encontraras en las cajas como premios, tal es el caso de los Brawlers épicos. Entre los cuales se encuentra Bea, una de las mejores en su categoría. Así que si quieres conseguir a este personaje lo que deberás hacer es arriesgarte en conseguir cajas para obtenerla.

especificaciones bea
Estadísticas Bea, Brawl Stars.

Sin embargo, también puedes conseguir a Bea desde la tienda del juego, así que deberás estar muy pendiente de alguna oferta donde se encuentre disponible Bea y comprarla. De esta manera podrás disponer de este Brawlers y apreciar sus habilidades de forma más detallada.

Por último, si deseas desbloquear más personajes en Brawl Stars, aquí te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar