Cómo conseguir a Buzz en Brawl Stars

La séptima temporada del juego Brawl Stars, nos ha sorprendido con diversas novedades. Esta se titulará «Aquaparque Jurásico» y traerá consigo nuevos personajes, siendo uno de ellos el dinosaurio salvavidas Buzz. Este nuevo brawler cromático trae increíbles habilidades y no querrás perderte ninguna de ellas, por esto en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars te estaremos diciendo cómo conseguir a Buzz.

Todo lo que necesitas saber para conseguir a Buzz

Como seguramente sabrás en Brawl Stars conseguimos diferentes tipos de personajes y en el caso de Buzz entra en la clasificación de personajes cromáticos, por lo cual debes tener el nuevo Brawl Pass para desbloquearlo de manera inmediata, el cual puede costar entre 169 y 249 gemas.

Aun así, a pesar de que cuentes con el Brawl Pass, necesitas llegar a la marca 30 de la temporada para poder obtenerlo. Cabe recalcar que aunque no tengas este pase, al alcanzar esta marca, podrías encontrarte con Buzz en alguna caja de recompensas.

Brawl stars buzz pase brawl
Buzz en Brawl Stars.

Sin embargo, encontrarse con un brawler cromático en una caja, es casi o igual de difícil que encontrarse con un brawler legendario. De igual manera, como con todo brawler cromático, su rareza ira disminuyendo a medida que pasen las diferentes temporadas del juego.

Ya sea que las obtengas subiendo de nivel o por pura suerte en alguna caja, esta opción es bastante buena si quieres ahorrar algo de dinero.

Esta última opción puede que sea una de las más tardadas para desbloquearlo, pero sin duda alguna Buzz parece ser un brawler bastante prometedor, así que vale la pena la espera. Te recomendamos sacarle el máximo provecho a este nuevo personaje y además te invitamos a disfrutar de la séptima temporada del juego, que sin duda está muy prometedora.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar