Cómo conseguir más cajas en Brawl Stars

Son muchos los juegos que surgen cada año, pero sin duda son solo unos pocos lo que alcanzan la fama y el reconocimiento de todos, por esta razón Brawl Stars es uno de estos juegos, el cual posee una jugabilidad excepcional. En este artículo, conocerás de forma detallada cómo conseguir más cajas en Brawl Stars.

Mejor manera para conseguir cajas en Brawl Stars

Una de las mejores maneras para avanzar rápidamente en el juego es hacerlo a través de los premisos, los cuales iras adquiriendo a medida que juegos y subas de niveles, además puedes correr sin suerte de conseguir cajas, estas son muy buscadas, puesto que su contenido es muy bueno y muy interesantes.

Desde mejoras, hasta Brawlers de gran nivel se pueden conseguir en estas cajas, las mismas son clasificadas por categorías, estas son cajas, cajas grandes y mega cajas. De acuerdo al tamaño de las cajas son equivalente los premios que posee, en este caso es muy importante que todos los jugadores tengan esto en cuenta.

caja grande brawl stars
Megacaja, Brawl Stars.

Si lo que quieres es conseguir cajas para aumentar tus habilidades lo que tendrás que tener claro es que a medida que avances en el juego tendrás más posibilidades de conseguirlas, por esta razón lo mejor es que juegues y mejores tus habilidades si corres con suerte te puedes topar con una de estas.

Por otro lado, una de las maneras más prácticas es hacerlo por medio del pase brawl, una vez tengas una buena suma de fichas podrás optar a conseguir cajas, estas fichas las consigues a medida que avanzas en el juego, sin embargo una de las maneras más prácticas para conseguir fichas es con gemas que se compran en la tienda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar